top of page

Cómo optimizar el espacio en su apartamento

Vivir en un apartamento hoy en día se ha vuelto tendencia ya que trae muchos beneficio como el de estar más cerca del trabajo y el evitar tráfico. Para que su apartamento se vea aún más bonito y pueda aprovechar todo el espacio disponible, aquí hay unos cuantos consejos prácticos que pueden ayudarle:



1. Utilizar mobiliario versátil. De preferencia escoja muebles que le permitan decorar y almacenar a la vez para optimizar el espacio. Por ejemplo una mesita de noche que le permita colocar libros u otros objetos.


2. Crear zonas. Los apartamentos están construidos con espacios pre-definidos como cocina, comedor y sala; como apoyo, puede utilizar elementos como alfombras y divisiones verticales que le permitirán que su apartamento se vea más ordenado.


3. Colores neutros y cortinas altas. Puede utilizar colores neutrales claros como beiges y grises para dar la impresión de más amplitud en el espacio. Colgar las cortinas desde el techo también ayuda a que los espacios se vean más altos.


4. Sea creativo con el closet. Si no cuenta con suficiente espacio de closet, puede utilizar maneras creativas para colgar ropa, como barras movibles o colgadas desde el techo.


En MG Proyectos podemos apoyarlo con su diseño y la elaboración de elementos metálicos.


*Imágenes con fines ilustrativos



120 visualizaciones
bottom of page